Profesionales de Centro Círculos

Rafael Guisado

Mi actividad como terapeuta está centrada en dos áreas : la "Terapia Gestalt Esencial" y el "Movimiento Terapéutico Esencial". Son dos enfoques producto de mi propio proceso personal y profesional. Persiguen la Sanación Profunda, el Crecimiento y la Autorrealización Personal.

 

Terapeuta Gestáltico desde 2006. Terapeuta Psicocorporal desde 2003. Formado en Río Abierto España bajo la dirección de Graciela Figueroa (1ª promoción en españa: Madrid 1999-2003). Posteriormente, en 2011 entré a formar parte del equipo de formación, hasta 2015 en que lo dejé para crear mi propia propuesta formativa de Movimiento Expresivo cuya evolución denomino "Movimiento Terapéutico Esencial".

 

Terapeuta Integrativo, Transpersonal y Eneagrama (formación completa SAT 1999-2004) con el doctor Claudio Naranjo. Formación en Intervención Terapéutica, individual y grupal, en Procesos de Duelo por el CEAPP de Gerona.

 

Otras formaciones: Terapeuta Floral (Flores de Bach); Maestría en Reiki; Reflexologia Podal; Facilitador avanzado de Pysh-K; Psicoterapia Pránica Avanzada; Formación avanzada de Chi Kun CFQ; Constelaciones Familiares; PNL; Masaje Ayurvédico; Shiatsu; Especialista en Descodificación Natural.

Antonio M. jiménez

En 2003 pierdo espontáneamente, y debido a un infarto auditivo, la audición del oído derecho, acompañado de acufeno; además de padecer fuertes dolores lumbares….todo esto crea en mí una necesidad básica de búsqueda de “algo” que me permitiera salir de allí. Ese mismo año empiezo a practicar hatha yoga en Sadhana y poco a poco los problemas de salud pasan a ser historia…y no solo eso, descubro una nueva forma de “ver la vida”; ya nada volvería a ser como antes….

 

Desde el 2006 al 2011 vivo unos años maravillosos realizando la formación para Profesor de yoga también en Sadhana, y a partir de ese momento me abro a diferentes crecimientos internos como el teatro (dos años de Teatro espontáneo en la Compañía “La maleta”); la Inteligencia Emocional (como Staff y Senior motivando a otros como yo a conseguir sus ilusiones); impartiendo clases de “yoga para niños”; terapia individual gestáltica;  pintura al óleo; el baile y el Reiki.

 

Todo ello dentro de mi amor por el yoga, la conciencia y la meditación.

Jose Poley

Comencé la practica y estudio del Tai Chi Chuan en el año 1985 de manera autodidacta. Años más tarde lo compaginé con Aikido de la mano de los maestros Eduardo Muñoz y Toshiagui Igashio. Asistí a clases del maestro Hiruma, y en el año 2005 con el maestro Fu Shen Yuan, tataranieto del creador del estilo Yang, el maestro Yang Luchan. Ese mismo año me inscribí en la Asociación de Taichi Yong Nian España.

Centro Círculos

Doctor Pedro Vallina 11, local 2 (Santa Justa).

41008. Sevilla (España).

 

622 093 237

contacto@circulos.es

 

Subscríbete a nuestro Boletín de Noticias

* indicates required

Contacto

CÍRCULOS, Centro Humanista de Crecimiento Personal 

Doctor Pedro Vallina 11, local 2

(Santa Justa).

41008. Sevilla (España).

 

622093237

contacto@circulos.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Círculos, Centro Humanista de Crecimiento Personal