CÍRCULOS, Escuela Humanista de Crecimiento Personal 

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

 

Puedo decir que, aunque he puesto en marcha muchos proyectos profesionales (algunos obtuvieron un éxito significativo), Círculos es, con diferencia, el más importante de mi vida hasta el momento. En realidad desde que hace unos 30 años decidí que dedicaría mi vida al "Mundo de la Consciencia", cada proyecto ha sido un peldaño que me ha llevado a realizar mi sueño de crear una Escuela Humanista de Crecimiento Personal.

 

 

PROPÓSITO

 

En resumen, mi sueño es que la escuela te sirva para Conocerte Mejor a tí mismo/a, Sanar tu Vida y Desarrollar tu Potencial con idea de Crecer y Realizarte como Persona.

 

Círculos es el resultado de mi propio proceso personal y mi experiencia como terapeuta, facilitador y formador en el campo del Desarrollo Personal.

 

Aun cuando mi formación abarca diversos campos dentro de las áreas de la Terapia Humanista, la Terapia Psicocorporal y la Transpersonal, la actividad de Círculos está centrada en cinco áreas que, desde mi propia experiencia, considero son actualmente, las más poderosas, dentro de su ámbito de actuación, por su demostrada efectividad en cuanto a facilitar la Sanación, el Crecimiento y la Autorrealización del Ser Humano:

 

  1. TERAPIA GESTALT ESENCIAL (Dirigida por Rafael Guisado)
  2. MOVIMIENTO TERAPEÚTICO ESENCIAL (Dirigida por Rafael Guisado)
  3. MINDFULNESS (Dirigida por Antonio jiménez)
  4. HATHA YOGA (Dirigida por Antonio jiménez)
  5. TAI CHI CHUAN (ARTE MARCIAL) (Dirigida por Jose Poley)

¿Por qué "Círculos"?

"La Escuela es holarquica y por tanto orgánica". Los círculos están dentro de otros círculos al igual que las células dentro de los órganos.
 

Cada círculo es autónomo y al mismo tiempo parte integrante del más grande. Por lo tanto hay una responsabilidad por parte del círculo grande respecto al pequeño en cuanto a su supervivencia y crecimiento y del círculo pequeño respecto al grande en cuanto a la evolución de todo el sistema y por tanto de los demás círculos.

 

Esta estructura permite la autorregulación y evolución de cada parte y el todo y constituye asimismo y en sí misma un referente de alternativa organizativa para la evolución del ser humano a nivel individual y a nivel colectivo"

 

Rafael Guisado

Rafael Guisado Pacheco

rafael@circulos.es

622 093 237

Perfil de Facebook

CV

 

Subscríbete a nuestro Boletín de Noticias

* indicates required

Contacto

CÍRCULOS, Centro Humanista de Crecimiento Personal 

Doctor Pedro Vallina 11, local 2

(Santa Justa).

41008. Sevilla (España).

 

622093237

contacto@circulos.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Círculos, Centro Humanista de Crecimiento Personal